El Dr. Antonio Capezza, Postdoctor del Departamento de Fibra y Tecnología de Polímeros – KTH, fue invitado a participar como Guest Editor de un número especial en la revista Polymers. El número especial se titula Polímeros para el reciclaje y la valorización de materiales blandos y duros. La intención es servir de plataforma para captar investigación reciente sobre el uso de desechos de materiales poliméricos que sean reutilizados para producir nuevos productos funcionales y sostenibles. El número especial también cubre el desarrollo de productos a partir de polímeros que provienen de desechos industriales, así como el empleo de productos intermedios para desarrollar métodos y procesos de reciclaje más eficientes, que contribuyan a la valorización de materiales duros y blandos.
El Dr. Capezza nos ha informado que se le otorgará una (1) excepción de pago por publicación al primer artículo proveniente de una institución suramericana que sea recibida (y aceptada), generalmente el costo oscila los 2.000 €. Indicó además, que se pueden aplicar descuentos a instituciones de bajos recursos, luego de discusiones con la revista Polymers.
Para mayor información, pueden contactar al Dr. Capezza a través del siguiente link: https://www.kth.se/fpt/polymeric-materials/staff/phd-and-postdoc/antonio-j-capezza-postdoc-1.729243
Compartir información: