En este momento estás viendo Convocatoria al premio Jóvenes Investigadores

Convocatoria al premio Jóvenes Investigadores

Como es tradición en el Congreso Iberoamericano de Catálisis, en el próximo XXVIII CICAT 2022, organizado por la Sociedad Brasilera de Catálisis junto con la Universidad Federal de Rio Grande do Norte (UFRN), se premiará a los Jóvenes Investigadores seleccionados por cada país miembro de la FISOCAT (no se establecen límites de edad), siendo responsabilidad de las distintas Sociedades informar sobre su ganador.
En el caso de Venezuela, los candidatos que deseen postularse deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Haber presentado su Tesis Doctoral en el periodo inter-congresos inmediatamente anterior, es decir, como máximo, dos años antes de la celebración del CICat correspondiente (para este caso, 2020-2022).

2. Ser de nacionalidad venezolana y que haya realizado sus estudios doctorales en Universidades o Institutos de Investigación del país.

3. Enviar el tomo de su tesis (en formato electrónico) antes del viernes 08 de abril de 2022 al correo electrónico de la SVC (svencatalisis@gmail.com).

El premio consiste en el pago del costo de la inscripción al Congreso por parte de la FISOCAT así como la presentación de una comunicación oral durante el Congreso.

Se anunciará al ganador(a) por parte de Venezuela el día martes 12 de abril del año en curso.

Mucho les agradecemos la difusión de esta información entre los estudiantes, profesores, investigadores y postgrados del país.

Compartir información:
Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail

Deja una respuesta