En este momento estás viendo Ganador del premio Jóvenes Investigadores

Ganador del premio Jóvenes Investigadores

En el marco del Congreso Iberoamericano de Catálisis, la Federación Iberoamericana de Sociedades de Catálisis (Fisocat) premia a los Jóvenes Investigadores seleccionados por cada país, que hayan presentado recientemente (en el período intercongreso) su Tesis Doctoral. En este sentido, nos complace informar que el Dr. Guillermo Centeno Bordones es el ganador por parte de Venezuela del XXVIII CICAT 2022, organizado por la Sociedad Brasilera de Catálisis y la UFRN.

El Dr. Centeno Bordones es Profesor de Estadística en la Universidad de Carabobo (U.C.) y realiza sus actividades de investigación en el Laboratorio de Petróleo, Hidrocarburos y derivados, ubicado en la misma Universidad, enfocando sus actividades de docencia e investigación en la aplicación de la estadística en datos biológicos (Bioestadística) y químicos (Quimiometría), así como en el estudio de reacciones de oxidación avanzada y fotocatálisis.

Le deseamos el mayor de los éxitos al Dr. Centeno Bordones al representarnos en esta nueva edición del CICAT y durante el desarrollo de su carrera académica.

¡Enhorabuena!

Compartir información:
Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail

Deja una respuesta