Se prorroga la fecha de recepción de trabajos del XXIII CVenCat

Debido a que varios colegas se han comunicado con el Comité Organizador y Científico del XXIIICVenCat solicitando una extensión, estos decidieron prorrogar la fecha de recepción de trabajos hasta el 30 de agosto.

Entre el 01 al 05 de noviembre de 2021 se celebrará el XXIII Congreso Venezolano de Catálisis, evento que se viene realizando desde el año 1983 y se programa cada dos años. Tiene como propósito el intercambiar los conocimientos generados en las distintas Instituciones, Universidades y Centros de Investigación, así como con el sector Industrial y Empresarial, promoviendo la investigación científica y tecnológica en las distintas áreas de la catálisis, materiales y ciencia de superficies, con sus áreas transversales de conocimientos, a fin de contribuir con el fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología en nuestro país y toda la comunidad académica en general.

Para cualquier información adicional, puede comunicarse con los organizadores del evento a través del correo electrónico: [email protected]

Fechas importantes del XXIIICVenCat
Compartir información:
Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail